El Tuca no se raja

AutorLeón Lecanda

MÉXICO.- Firme en sus decisiones y palabras como es su costumbre, Ricardo Ferretti aseguró ayer que no se disculpará con el vicepresidente del Guadalajara, Néstor de la Torre, por sus declaraciones del martes pasado.

Es más, ni siquiera De la Torre tiene por qué retractarse, consideró el Tuca.

"No, no creo que él (De la Torre) me tenga que pedir disculpas ni yo tenga que pedir disculpas; somos gente adulta y nos atenemos a las consecuencias de lo que decimos.

"Yo dije algo y si tengo que pagar algo, lo voy a pagar. Si digo algo y después me empiezo a echar para atrás, ¿pues qué tipo de hombres seríamos nosotros?", aseveró.

Tras la victoria ante Pumas el sábado pasado, la directiva rojiblanca desplegó un comunicado con la leyenda: "es cierto, es cierto, vimos un lindo gatito", ante lo cual Ferretti "confundió" al propietario de Chivas, Jorge Vergara, con el personaje Huicho Domínguez, y "encomendó" a De la Torre a renunciar a su cargo.

Sobre la posible sanción que la Comisión Disciplinaria le aplicaría ante estos hechos, el técnico felino dijo que esperará tranquilo a que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR