'Tuca' se esconde

AutorÉrick González

Tigres amarró su pase a la Reclasificación y pese a seguir con vida en el Guardianes 2021, Ricardo Ferretti evitó comparecer ante los medios de comunicación tras el partido contra Chivas.

Luego del 0-0 contra Guadalajara, el "Tuca" se convirtió en el gran ausente ante la prensa y en su lugar habló el auxiliar Marco Antonio Ruiz.

Ferretti aparece ante los medios cuando los Tigres empatan o pierden, pero en esta ocasión no hubo un motivo en específico.

El miércoles el brasileño dio una conferencia presencial explicando que dejará al equipo al final del torneo.

Ruiz, por su parte, valoró el empate ante el Rebaño, pues con las seis bajas y un plantel improvisado, pudo amarrar el Repechaje.

"El punto es bueno y nos sirve para amarrar el Repechaje, el equipo hizo un buen esfuerzo, dado las circunstancias que veníamos arrastrando mucha gente que no podíamos utlizar, creo que nos costó armar el equipo", dijo.

"Chima" aseguró que el equipo está concentrado en ir por el título y reconoció que no ha sido fácil lidiar con el adiós del "Tuca", pero que no les impedirá mostrar una buena cara en la fase final.

"Tanto el equipo como nosotros buscamos abstenernos de estar en ese entorno, buscamos concentrarnos en lo que nos toca que es la cancha, los jugadores de hacer su mejor papel y esfuerzo, para buscar llegar lo más lejos posible y, porqué no, buscar el campeonato.

"Contamos con un grupo excelente de profesionales y nos apegamos a eso, al profesionalismo de cada uno de ellos, de cada uno de nosotros en el área que nos corresponde para dedicarnos a eso, por supuesto que no es fácil", finalizó.

Twitter: @EGonzalezCANCHA

GUZMÁN

9

Clave para que Tigres no perdiera al sacar por lo menos 5 balones con etiqueta de gol.

SIERRA

6

Inició de lateral en línea de 5 y después pasó de medio derecho; no marcó diferencia.

ÁVALOS

6

Arrancó bien como central por derecha, pero de lateral le costó frenar a las Chivas.

REYES

7

Modificó sobre la marcha, sin desubicarse. Regular como central y mejor como contención.

SALCEDO

7

Con despistes, pero no perjudicó a la zaga. Corrigió y acabó cerrando la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR