“Tuca” ya tiene 3 bajas

Édgar Luna CruzDALLAS, EU., septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- De los 23 jugadores que convocó para estos dos duelos amistosos contra Trinidad y Tobago y Argentina, a Ricardo Ferretti sólo le quedan 20. Y eso que apenas se ha jugado un encuentro de preparación.

El equipo Tricolor llegó a la ciudad texana con el objetivo de prepararse a conciencia para el duelo ante los argentinos. Pero de eso se preocupará el equipo mexicano el próximo martes.

En el avión que trajo a México de Salt Lake a Dallas, ya no viajó el delantero Herny Martin, quien regresó a Tijuana después de la lesión que sufrió ante Trinidad debido a un desgarre en la pierna derecha.

“Me siento mal por todo esto que sucedió. Uno tenía unas ganas tremendas de mostrarse y viene esto”, lamentó el futbolista.“Lo primero que sentí fue como si me hubieran pegado, pensé que había recibido una patada o que alguien me había aventado una botella. El dolor fue tremendo, me tiré al césped, intenté seguir, pero ya fue imposible”.

La baja de Martín, junto con la de Francisco Javier Rodríguez, también lesionado, y Jesús Manuel Corona, impedido para viajar debido a problemas migratorios, hacen accidentada esta convocatoria.

El Tri no salió a los pasillos generales del Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth, lo hicieron de la pista directo a un autobús, que los llevó al hotel.

Poca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR