Tsjdf Ratifica Sentencia Condenatoria a Dos Secuestradores ExpréS

México, 16 Ene (Notimex).- El Tribunal Superior de Justicia capitalino ratificó la sentencia individual de 25 años de cárcel impuesta a dos sujetos que privaron de la libertad a una persona en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó en un comunicado que, de acuerdo con las investigaciones, Julio Alfredo López Reyes y Hugo López Monroy son responsables del delito de secuestro exprés.

En la indagatoria consta que el 5 de noviembre de 2012 el afectado realizaba su trabajo como repartidor de productos lácteos en calles de la colonia Gertrudis Sánchez, delegación Gustavo A. Madero.

Refirió que aproximadamente a las 11:10 horas el agraviado detuvo la unidad de carga cerca de una tienda de abarrotes y al tratar de bajar mercancía fue sorprendido por los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR