Truncan dos vidas

TLAJOMULCO.- Los cadáveres de una adolescente y un joven, quienes fueron torturados y asesinados, se localizaron la mañana de ayer, a unos metros de la Laguna de Cajititlán; de los victimarios no se tuvieron datos.

Eran aproximadamente las 9:00 horas cuando ciudadanos reportaron a los números de emergencias los cuerpos tirados en la carretera San Juan Evangelista, al cruce de Madero, en el poblado de San Juan Evangelista, en Tlajomulco.

Patrulleros municipales se movilizaron al punto y localizaron, a un costado del camino y a unos metros de la Laguna de Cajititlán, a un joven de unos 18 años tendido boca arriba con huellas de haber sido torturado.

El muchacho sólo vestía playera y ropa interior, se le apreciaban manchas de sangre en las piernas y el torso, además de que se le veía una herida hecha al parecer con un arma y tenía hematomas en los ojos, así como marcas de que fue asfixiado.

Sobre el estómago del joven estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR