Truncan adeudos vuelo de Colibríes

Las versiones en torno a Colibríes en cuanto a los adeudos que tienen los dirigentes con los jugadores continúan contrastando una con otra de manera muy significativa.

Mientras que el presidente de los emplumados, Luis Rodríguez, afirmó que tiene confianza en que los adeudos se pagarán sin mayores tribulaciones, algunos jugadores se mostraron escépticos, e incluso, el ex técnico Sergio Rubio dijo que el cheque con el que le pagaron esta semana no tenía fondos.

"El cheque con el que me pagaron esta semana no tenía fondos, así que ignoro si a los jugadores se les pagará de manera justa", dijo Rubio.

El ex técnico de los Colibríes, también negó ayer que vaya a ocupar un cargo en el club morelense tal como lo señaló el dueño del equipo, Jorge Rodríguez, quien reveló en días pasados, que el entrenador permanecería en la institución.

"No tengo ese conocimiento (de que se quedaría en la institución), habría que platicar bien con ellos y si está el interés por su parte (...) habría que negociarlo bastante bien", dijo Rubio.

"No me voy a cerrar las puertas en ningún lugar, como institución lo respeto y ojalá algunas cosas mejoren por el bien de todos nosotros", añadió, el estratega, quien desconoció cuándo le liquidarán los pagos que le adeudan.

De visita en las instalaciones de Cruz Azul, en la Noria, Xochimilco, Rubio desestimó también cualquier opción de tomar de nueva cuenta las riendas de este equipo que pelea por no descender de categoría.

"Por respeto a todos, por respeto a la dignidad, a la institución y a la gente de allá creo que no sería prudente (que regresará a la dirección técnica)", dijo.

Rubio inició el actual Torneo de Clausura, pero en la Fecha 10 fue cesado del cargo luego de perder en su estadio por 4-2 ante el San Luis. Sin embargo, en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR