Trump no será el Presidente.- Kutcher

AutorFidel Orantes

Enviado

BUENOS AIRES.- Prefiere reservarse sus afinidades políticas, pero Ashton Kutcher no duda en asegurar que Donald Trump no será el próximo Presidente de Estados Unidos, pese a que ha logrado hacerse de un nutrido número de adeptos.

El actor atribuye el éxito que ha tenido el magnate, quien se perfila como el contendiente más fuerte para obtener la candidatura presidencial del Partido Republicano, a que los votantes no confían en los políticos ni en el sistema que rige actualmente a la Unión Americana.

"Tenemos un sistema de dos partidos en el que todo lo que promueve uno es bloqueado por el contrario; si alguien quiere conseguir algo, es frenado por el otro. Y el sistema no fue creado así para ese tipo de situaciones, sino para que haya una estabilidad.

"Cuando las cosas tardan en lograrse, eso molesta a la gente y muchas de las personas que apoyan (a Trump) lo hacen porque el sistema no funciona, no porque estén de acuerdo con sus puntos de vista. Esa es mi opinión, pero creo que la gente que tiene miedo (de que gane), no debe temer", dijo el actor.

Durante la promoción de The Ranch, serie que protagoniza y que estará disponible el 1 de abril en Net-flix, Kutcher sostuvo que ni la postura del empresario ni la de muchos afiliados al Partido Republicano reflejan fielmente a la sociedad conservadora estadounidense.

"No creo que (Trump) ni ninguno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR