'Trump es un diablo'

AutorDaniel Garibay

Vicente Fernández reprochó la actitud del candidato republicano Donald Trump hacia los mexicanos y latinos que viven en Estados Unidos, por eso decidió apoyar a Hillary Clinton en su campaña para la presidencia de Estados Unidos.

Durante el tercer y último debate, que se realizó la noche del miércoles en el Anfiteatro del Craig Ranch Regional Park, en Las Vegas, Chente invitó a los conacionales a que votaran por la candidata demócrata.

"Era puro paisano y era un mensaje para la gente latina que apoyaran a Hillary, porque el otro (Donald Trump) es un diablo, me da repugnancia; no es miedo, es repugnancia", expresó ayer Vicente Fernández a su llegada al rancho Los Tres Potrillos en exclusiva para MURAL.

"Yo pienso que para ser un boxeador entrenas muchos años, desde los 12 años; para ser doctor, igual, pero ese señor, nomás porque tiene mucho dinero, por capricho de ser Presidente. No se puede ser lo que no se ha estudiado (...). Ojalá que... No, sí va a ganar la señora, porque se ve el cariño de la gente con ella".

El Charro de Huentitán, quien viajó a Las Vegas, el lunes, estuvo acompañado por su esposa Cuquita, su hijo Gerardo, su asistente Juanjo y Carlos de la Torre, representante de El Potrillo, quienes tuvieron la oportunidad de convivir con Clinton y su familia en el evento.

"Fue muy bonito, sobre todo porque la gente nos atendió de maravilla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR