Un trueque fallido

Este domingo Martín Bravo regresará al Estadio Olímpico Universitario enfundado con la playera de León, equipo al que llegó para buscar un nuevo reto y sólo encontrar frustraciones.

El delantero bien podrá sentir nostalgia de sus años maravillosos como jugador de Pumas, con quienes logró dos títulos y consiguió 49 goles en 142 partidos de Liga.

Justamente en su último torneo con los felinos, Clausura 2014, la "Rata" elevó sus bonos, pues marcó nueve veces en las primeras 11 fechas, tras las cuales se lesionó del muslo derecho y ya no volvió a jugar en el semestre.

Sin embargo, el momento le bastó a la directiva de los Panzas Verdes para contratar a Bravo, negociaciones en las que estuvo incluido el traspaso de Matías Britos a los felinos, fue ahí cuando la alegría terminó.

Al llegar a los esmeraldas, recién bicampeones, para el Apertura 2014, la Rata se perdió los primeros tres duelos al resentirse de su dolencia, lo que auguró lo peor.

En total, disputó nueve partidos (241 minutos), uno como titular, y no pudo marcar un gol, para este Clausura 2015 lleva tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR