Truenan a un trío a puro plomazo

MORELIA.- Tres hombres fueron encontrados ejecutados en un vivero de Apatzingán.

Hasta ayer, las víctimas todavía se encontraban en calidad de desconocidas y hasta el momento se desconoce el móvil del triple homicidio, informaron ayer autoridades ministeriales.

Los cuerpos fueron localizados dentro de un vivero en la comunidad de Chiquihuitillo ubicado a un costado de la carretera Cuatro Caminos- Apatzingán.

Los cadáveres quedaron en un perímetro de cinco metros, entre la maleza.

Todos presentaban lesiones por impactos de arma de fuego, cuyos calibres no fueron revelados aún por la autoridad, así como tampoco la cantidad de disparos que recibieron cada uno.

Vecinos del lugar reportaron el hallazgo, por lo que enseguida arri- RED 113 RED 113 baron corporaciones de auxilio y policías ministeriales.

Tras confirmarse que las víctimas ya no tenían signos vitales, esperaron la llegada de peritos especializados en manejo de escenas del crimen para realizar las primeras diligencias.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense con sede en Apatzingán para los estudios que permitan conocer su identidad y las causas de la muerte.

En otro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR