Lo truenan tras persecución

Un hombre que esperaba a su pareja afuera de una tienda fue ejecutado ayer después de haber sido perseguido en su camioneta por hombres armados que hicieron que se estrellara contra dos vehículos, en la Colonia Fabriles, en Monterrey.

El crimen fue reportado alrededor de las 17:20 horas, sobre la calle Luis G. Urbina, entre Nueva Rosita y Fabriles.

Una fuente informó que el ahora occiso fue identificado por su pareja como Marlon González, de 25 años, quien quedó al volante de una camioneta Chevrolet Trail Blazer, la cual terminó estrellada contra dos autos estacionados.

Según la investigación, el hombre asesinado acudió a la Bodega Aurrerá, ubicada en el cruce de Luis G. Urbina y Rafael Nájera, donde el esperó afuera en la unidad, mientras su pareja entró al negocio.

La mujer dijo a policías municipales y de la Agencia Estatal de Investigaciones que escuchó 5 disparos y observó que su acompañantes aceleró a toda velocidad hasta la calle Luis G. Urbina.

Desde la tienda lo persiguieron hombres armados que viajaban en una motocicleta roja y continuaron disparándole hasta la calle Nueva Rosita.

La mujer corrió y alcanzó a ver que su pareja estrelló su unidad contra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR