Truenan al Rayo ¡a la malagueña!

"Si en el centro del ring te falté al respeto con un faul, es porque tengo las agallas para romperte el hocico", fueron las palabras que lanzó el Terrible después de "nublar" con un golpe prohibido y una derrota el regreso del Rayo de Jalisco Jr. a la Arena México.

De poco sirvió el apoyo de cientos de personas que acudieron al recinto de la Doctores enfundados en la legendaria máscara del jalisciense, mucho menos los vuelos de Carístico o la fortaleza del Diamante Azul, pues el Renegado aprovechó una distracción del réferi "El Tirantes" para apagar con una patada en la entrepierna al Mexicanísimo y dar el triunfo al bando rufián complementado por Rey Bucanero y Mephisto.

Y es que desde que llegó, el heredero de Max Linares amenazó con dejar pelón al Terrible, por eso los rudos no se confiaron y lo atacaron por la espalda para dejarlo fuera de circulación, al igual que al resto de los técnicos.

Después de tanto guamazo, los malosos enredaron a sus rivales para arrancarles la rendición.

En la segunda caída, los científicos despertaron de la mano del ex Sin Cara. Motivado por los gritos del público, que no deja de llamarlo Místico, el primer Príncipe de Plata y Oro voló como en los viejos tiempos.

Sobre el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR