Truenan a priista a quemarropa

MÉXICO, DF.- El coordinador de la campaña de la candidata priista a diputada local por el Distrito III en Azcapotzalco, Aída Elena Beltrán Sánchez, fue asesinado a tiros la noche del miércoles.

Israel Hernández Fabela, de 30 años, murió por dos impactos en la cabeza. Tenía otros en el hombro.

El ataque ocurrió cuando esperaba a la priista afuera de la casa de ésta en la Colonia Petrolera. La Procuraduría de Justicia investiga el ámbito personal como el principal móvil del asesinato.

Con base en la averiguación previa FAZ/AZ-4/T3/001036/15-05, la candidata del PRI relató que Hernández Fabela la llevó a ella y a su mamá a su casa, en la calle Ébano, Colonia Petrolera.

Mientras la candidata estaba en su casa, aseguró, escuchó detonaciones en la calle y al ver que su trabajador estaba herido solicitó ayuda a los servicios de urgencia.

"Ella (la candidata) dijo que se bajó de la camioneta, se metió a la casa y escuchó los disparos, ya no salió y llamó a la Policía, hasta que llegaron los policías se dio cuenta que habían baleado a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR