Les truenan el látigo a las Aguilas

El vicepresidente del América, Alejandro de Haro, advirtió que la medida tomada con Braulio Luna, podría ser sólo el inicio de una serie de separaciones de jugadores, si continúan los problemas de actitud en el grupo.

El directivo señaló que no es del todo imposible pensar en un perdón para Luna y reincorporarlo así a la plantilla de jugadores, pero dependería de la plática que se sostuviera con el nuevo técnico Alfio Basile.

"En este momento es una suspensión temporal, necesitamos hablar con él para ver la solución. Vamos a platicar con el técnico, pero es una medida disciplinaria que ya fue tomada por la directiva

"Pero no nada más es el caso de Braulio, la postura de la directiva del América es que si los jugadores siguen con esa misma actitud, es el inicio de varias separaciones", aseveró de Haro.

El vicepresidente de los azulcremas indicó que la separación de Luna se definió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR