Truenan gacho cohetes

AutorMontserrat Peñaloza

TOLUCA.- La explosión de fuegos artificiales que eran almacenados en el campanario de la Iglesia del Cerrillo Vista Hermosa, dejó cinco personas heridas.

Los hechos fueron el sábado a las 22:00 horas, cuando vecinos de la delegación el cerrillo Vista Hermosa se encontraba presenciando un espectáculo de quema de toritos.

Fuentes de la Policía Municipal, la explosión fue causada por una chispa de la quema realizada, que alcanzó el campanario, donde eran resguardados el resto de los cohetes.

La emergencia fue atendida por paramédicos de Protección Civil de Toluca, el Servicio de Urgencias del Estado de México y de la Cruz Roja.

Los lesionados, que fueron trasladados debido a las quemaduras y golpes que sufrieron, fueron un hombre de 40 años identificados como Nicolás Crescencio Francisco y una menor de 15 años de nombre María Estefanía; quienes fueron llevados al Hospital...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR