Lo truenan en una fiesta

Cuando convivía en una fiesta con unos amigos, un joven fue ejecutado de un balazo en la cabeza, mientras que otro fue herido por un delincuente que se metió hasta le patio de la casa, en Guadalupe.

La víctima fue identificada como Williams Herrera Rojas, de 19 años, quien falleció de manera instantánea.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 23:20 horas del sábado, en una casa ubicada sobre la calle Río Sena 258, entre Río Balsas y Río Colorado, en la Colonia Jardines del Río.

En ese domicilio, la víctima asistió al cumpleaños de un amigo del sector, con quien según vecinos, se juntan desde niños.

Frente a la casa se estacionó un auto azul, del que no se dieron características, y se bajó un joven que entró al domicilio y se fue hasta el patio.

De acuerdo con testigos, el hombre sacó un arma y le disparó directo a la cabeza a su víctima.

El delincuente también disparó contra un menor de 15 años identificado como Mauricio Reyna, quien presentaba una herida en la cadera, la cual tenía salida por la parte superior de la pierna derecha.

Luego del crimen, el pistolero disparó en dos ocasiones más, pero no hizo blanco en ninguna otra persona, ya que todos salieron corriendo para ponerse a salvo.

El asesino salió también del lugar y abordó el auto donde un cómplice lo esperaba, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR