Truenan y encajuelan a ex poli

ENVUELTO CON bolsas de plástico y con una cobija encima, un ex policía de Cadereyta fue encontrado ayer ejecutado de dos balazos, en la cajuela de un taxi, en ese municipio.

Junto al cuerpo del fallecido, las autoridades localizaron un supuesto narcomensaje que habrían dejado los ejecutores.

El ex elemento policiaco, que tenía la cabeza y los pies envueltos con bolsas de plástico sujetadas con cinta adhesiva, presentaba huellas de haber sido sometido a torturas a golpes, informó una fuente policiaca.

Agregó que el fallecido fue identificado como José Luis González Ledezma, de 46 años, quien hace más de un año fue dado de baja de la Policía, tras "una limpia" que hizo a su llegada el actual Secretario de Seguridad Pública de Cadereyta, el General retirado del Ejército, Ricardo Niño Villarreal.

Actualmente el ex policía andaba laborando como taxista, precisó la fuente.

El informante mencionó que a las 12:50 horas fue encontrado el taxi, en cuya cajuela estaba el cadáver del ex policía.

Indicó que el vehículo Nissan Tsuru, blanco con amarillo, con placas 1374 MLG, fue localizado en la calle Anacahuita, la cual conecta la Carretera Libre a Reynosa, con la Avenida El Roble, que es la entrada al Fraccionamiento Valle del Roble.

Esa calle se localiza entre el Puente la Mosca y la caseta de ventas de dicho fraccionamiento, a sólo 350 metros al poniente de un cuartel del Ejército.

El vehículo tenía la ventanilla del conductor a la mitad, pero no se detalló si la cajuela estaba abierta o quién la abrió después de la llegada de los policías.

La fuente mencionó que en la cajuela del taxi, que operaba en Cadereyta, se encontró el cuerpo de González Ledezma, sobre uno de sus costados.

Se especificó que estaba completamente cubierto con una cobija de rayas verdes, blancas y negras.

Añadió el informante que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR