Truenan Congreso y Reynoso

AutorManuel Appendini

AGUASCALIENTES.- Por un boletín de prensa publicado en un diario local, en el que Carolina Rincón, vocera del Gobernador Luis Armando Reynoso, criticó al Congreso local, los diputados decidieron "congelar" la relación con el Mandatario estatal.

Coordinadores de las principales fuerzas políticas representadas en el Poder Legislativo reconocieron el enfriamiento en la relación.

"Hoy vemos nuevamente el rostro de los detractores que se escudan en una falsa moral y se autonombran poseedores de la razón y de la tolerancia, cuando nuestra sociedad no exige redentores con máscara, sino que se hable siempre con la verdad", se leen las aseveraciones de Rincón en el diario de ayer.

Esto, porque apenas el miércoles pasado la Comisión Permanente del Congreso del Estado anunció que citaría a Rincón para que aclarara el gasto hecho en inserciones pagadas en cinco diarios locales, en las que desacreditó una información publicada por Grupo REFORMA.

En el desplegado, la Coordinación de Comunicación Social acusó que es mentira una nota publicada el lunes pasado en la que se revelaron pagos al Patronato de Fomento al Futbol de Aguascalientes y a Televisa por parte de varias dependencias estatales, que en total sumaron 30.6 millones de pesos.

Los diputados anticiparon que en la comparecencia se pediría a Rincón que detallara la forma como ha venido ejerciendo el recurso público en su dependencia.

Las críticas de Rincón a los legisladores fueron publicadas ayer, el mismo día que Reynoso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR