Truenan cañones

ZAPOPAN.- Llegaron los jonrones y llegaron a racimos.

Los Charros de Jalisco apalearon 11-4 a los Yaquis de Ciudad Obregón basándose en batazos de vuelta entera, y evitaron ser barridos por la "Tribu".

La novena jalisciense prendió la mecha desde temprano y no esperó hasta los capítulos finales para comenzar a fabricar su ventaja.

Y quien mejor que el capitán José Manuel Rodríguez para iniciar el festival de cuadrangulares, pues en la primera entrada prendió un lanzamiento de Rolando Valdez y lo depositó detrás de la barda del jardín izquierdo para su primer jonrón de la campaña.

Japhet Amador conectó otro tablazo en esa entrada para coronar un rally de cuatro carreras.

Obregón se había ido al frente en la parte alta, tras fabricar una carrera de caballito al abridor Graham Godfrey.

Gutiérrez tuvo su segunda carrera remolcada en el tercer rollo y colocó 5-1 la pizarra.

Pero los Yaquis reaccionaron en la quinta entrada y se acercaron 5-4. Agustín Murillo conectó un jonrón de tres anotaciones.

Pero entonces la novena jalisciense sepultó el juego. La fórmula volvió a ser la misma que en el primer rollo: Arredondo se embasó y después Japhet Amador le hizo honor a su posición en el line up y limpió las bases.

Marquez Smith llevó la bola hasta la franja de advertencia para un triple y después Vaughn pegó un tablazo de vuelta entera para volver a fabricar un rally de cuatro carreras.

Para no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR