Le truenan cabeza de 2 tiros

CON EL rostro cubierto de cinta adhesiva y las manos atadas por la espalda, un hombre fue ejecutado anoche de dos balazos en la cabeza en la Colonia La Victoria, en el oriente de Monterrey.

A las 20:50 horas, paramédicos de la Cruz Roja recibieron el reporte de que una persona se encontraba tirada y amordazada en Diego de Montemayor, entre Orquídea y Gardenia.

Los ejecutores traían a la víctima en un vehículo, lo bajaron y luego le metieron dos plomazos.

Al llegar al lugar, los socorristas observaron el cuerpo de un hombre, de unos 30 años, y quien no fue identificado, con el rostro cubierto con cinta canela, desde los ojos hasta la barbilla.

También detectaron que tenía las manos atadas por la espalda con cinta adhesiva industrial gris, y presentaba dos impactos de bala en la región occipital, informó una fuente allegada a las investigaciones.

Tras confirmar la ejecución, vecinos y paramédicos avisaron a la Policía de Monterrey y a los agentes ministeriales del Grupo de Homicidios, quienes acordonaron el sector.

De acuerdo con la fuente, el hombre vestía pantalón de mezclilla y sudadera blanca con tenis del mismo color, pero no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR