Truenan a balazos su amor

AutorEdwin Paredes

TOLUCA.- TRAS DISPARARLE en la cabeza a su pareja sentimental, Fernando García Gutiérrez, se quitó la vida con un tiro en la sien.

La mujer sobrevivió y fue trasladada a un hospital.

De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) y de la Dirección de Seguridad Pública de la localidad, la agresión ocurrió cerca de las 13:30 horas en la Calzada del Panteón, en la Delegación San Mateo Oxtotitlán.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que las primeras investigaciones arrojaron que la pareja estaba conviviendo adentro de una lavandería e ingiriendo bebidas alcohólicas.

Verónica Yesenia Reyes, de 26 años, y Fernando, de 35, comenzaron a discutir y, afirman vecinos, después se escucharon, al menos, cuatro detonaciones de arma de fuego.

"Eran novios Fernando y Verónica, tenían menos de seis meses saliendo y él la venía a ver en su motocicleta, antes venía poco y últimamente venía más seguido, por eso nos resultó extraño todo lo que pasó, sólo se escucharon los disparos y nos alarmamos todos.

"Al lugar llegó la mamá de Verónica y empezó a pedirnos ayuda a todos, por lo que llamamos a las ambulancias y a los policías, sólo sabemos que Fernando le disparó a Verónica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR