Truenan Abascal y Villalonga

CORRESPONSAL

MADRID.- La actriz mexicana Adriana Abascal, viuda de Emilio Azcárraga Milmo, y el empresario español Juan Villalonga están tramitando oficialmente su divorcio, según dieron a conocer medios españoles.

El matrimonio era uno de los más notorios del mundo de las celebridades hispanas, tras ocho años de convivencia, ya que se casaron el 30 de junio del 2001 en Los Ángeles.

De acuerdo con la periodista Consuelo Font, Abascal permanece en Londres con sus hijos (Paulina, de 9 años de edad; Diego, de 4, y Jimena, de 2, a quienes tuvo con Villalonga) en una lujosa vivienda de dos plantas que la pareja adquirió en el selecto barrio de Chelsea, donde al parecer la mexicana piensa establecerse.

"A Adriana Abascal nunca la aceptaron en la alta sociedad española, a pesar de que ella quería vivir en España", dijo la periodista, quien aseguró que el proceso de divorcio ya se ha iniciado.

"En este momento, sus respectivos abogados están elaborando el convenio de divorcio, en el que no parece que existan grandes escollos, ya que ambos poseen considerables fortunas personales", menciona Font en el diario El Mundo.

Agrega que, según los allegados de la pareja, la decisión de separarse la tomaron hace unos meses de mutuo acuerdo.

"Su relación actual es bastante correcta, aunque ya en estos últimos tiempos cada uno hacía su vida", precisa.

En cuanto a las razones del divorcio, Font cita que una amiga de Abascal le comentó que han tenido varias crisis, motivadas por sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR