Truenan a uno de 7 plomazos

Un hombre fue ejecutado de siete balazos y otro resultó lesionado por dos pistoleros que llegaron corriendo, en el norte de la Ciudad.

La ejecución fue reportada a las 20:30 horas, sobre la calle Villaldama en su cruce con Abasolo, en la Colonia Topo Chico.

El reporte de un herido por arma de fuego movilizó a uniformados de Fuerza Civil, quienes al llegar al lugar encontraron sobre la banqueta a un hombre con lesiones de bala, por lo que solicitaron una ambulancia.

Socorristas de la Cruz Roja revisaron el cuerpo del hombre, quien no fue identificado y confirmaron que ya había muerto.

Familiares del occiso aseguraron a los policías que otro hombre resultó lesionado en el ataque, pero que ellos lo llevaron a un hospital.

Vecinos del sector aseguraron que escucharon más de 10 balazos y cuando salieron a ver qué había pasado observaron a los dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR