Truena Suazo contra afición

AutorMartín Banda

El "Chupete" no aguantó más los abucheos y ayer tronó en contra de los seguidores del Monterrey que, a su juicio, revientan a los jugadores.

Suazo le recordó en su Twitter a la fanaticada de los Rayados las alegrías que les ha dado el equipo (2 títulos y un superliderato) y dijo que es una vergüenza que ahora se olviden de eso.

"Que increible la gente que se dice ser rayados este reventando a los jugadores despues de tantas alegrias que les hemos dado. que verguenza", escribió el chileno en su Twitter.

Y es que ayer, por enésima vez, la afición despidió al equipo con un sonoro abucheo.

Aunque el cántico de La Adicción "Rayados pongan hue..." parezca vulgar, nunca en mejor momento pudo haber sido expresado por la fiel afición que, desde el minuto 70, contagio al estadio entero.

Es probable que Monterrey haya minimizado a los Camoteros, que a lo largo del torneo no sumaban un punto como visitantes.

Quizá también la afición regia llegó al Tec con la expectativa de que se "comerían" un flan.

Pero ¡ohhh, sorpresa!

Los poblanos sorprendieron con un gol tempranero de Félix Borja y a partir de entonces las imploraciones al cielo se pusieron a trabajar por todos los rincones del estadio.

Monterrey perdía y la clasificación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR