Truena Murat contra burocracias priistas

Frente a alumnos, catedráticos e investigadores de la London School of Economics, el Gobernador priista de Oaxaca, José Murat, se refirió a su partido como una fuerza política decadente que vive una lucha interna entre la democracia y la burocracia.

Durante la semana de México en dicha institución educativa de Londres, Murat se refirió a la situación que viven los partidos políticos en el País y, en una crítica al Presidente Vicente Fox, sostuvo que no es lo mismo sacar al PRI de Los Pinos, que consolidar la democracia mexicana.

"El PAN no ha logrado asumirse como un auténtico partido gobernante; el PRD no ha podido consolidar su democracia interna, agobiada por caudillismos; en el PRI se da una lucha permanente entre los promotores de la democracia que reconozca el papel de los militantes de la provincia y las cuotas de poder de las burocracias; los demás partidos tampoco han estado a la altura.

El Gobernador priista se lanzó en contra de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR