Truena Alfaro vs. los Martínez

AutorFrancisco de Anda

El Gobernador Enrique Alfaro tronó en contra del ex senador del PAN por Jalisco, José María Martínez Martínez, luego de que su hermano, Roberto Martínez Martínez, obtuvo una suspensión provisional en contra de la reforma al Poder Judicial.

"Es sintomático que quién lo hace es hermano de 'Chema' Martínez, que es uno de los causantes más importantes de la crisis del Poder Judicial", arremetió.

"Es uno de los traficantes de plazas más indignos que ha tenido Jalisco, es uno de los personajes que más ha lastimado la autonomía del Poder Judicial".

MURAL publicó ayer que la suspensión provisional otorgada por un Juez de Distrito a Roberto Martínez, dentro del Incidente de Suspensión 2165/2019, implica que a este juzgador no se le podrá aplicar ninguno de los artículos de la reforma al Poder Judicial, entre ellos el que tiene que ver con los exámenes de control de confianza.

"Que un juez vaya a pedir el Amparo de otro Juez pues es una muestra de lo que le pasó al Poder Judicial que hoy estamos viendo a nivel nacional, casos verdaderamente terribles que ponen en evidencia el nivel de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR