Truena alcantarilla

AutorJosé Antonio Plasencia

Un fuerte estruendo originado en una alcantarilla causó alarma de algunos comerciantes del primer cuadro de la Ciudad y la movilización de los diversos cuerpos de auxilio.

El incidente fue reportado a las 8:30 horas sobre la Avenida Ocampo, en su cruce con Garibaldi, a una cuadra de distancia de las instalaciones de Protección Civil Municipal, informó el comandante Conrado Jiménez.

Gricelda Sánchez Acosta, operadora de radio de la Cruz Verde Monterrey, señaló que recibió dos reportes de una explosión, por lo que al lugar mandó cuatro socorristas, pero no encontraron lesionados o intoxicados.

"Las dos personas que nos reportaron la explosión estaban algo asustadas, decían que era una alcantarilla y que ellos por tener teléfono a la mano pidieron el auxilio.

"Una ambulancia salió de la zona centro y la otra de la zona sur, los socorristas no encontraron a ningún lesionado, había como unas cinco personas alteradas, pero no quisieron atención", explicó la operadora de radio del puesto de auxilios.

El comandante de Protección Civil dijo que en el interior de la alcantarilla, ubicada en la banqueta norte, encontraron un conato de incendio, por lo que se pidió el apoyo de los bomberos.

Al realizar la inspección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR