Tropieza una 'rata' con misma piedra

AutorEdwin Paredes

TOLUCA.- TRAS PASAR 10 años en prisión por el delito de robo a autopartes, desde hace tres años Raúl Hernández Rodríguez, de 43 años, gozaba de su libertad, pero ayer volvió a ser detenido por el mismo delito.

"No, pues ya me cayó, ya ni modo", alcanzó a decir Hernández al verse acorralado por policías municipales de la Región IV de Toluca tras intentar huir luego de haber robado ropa y un estéreo de un vehículo estacionado en las calles de San Mateo Otzacatipan.

El incidente se registró cerca de las 02:00 horas de ayer, en la calle de José Martínez de Los Reyes, casi esquina con Independencia, cuando policías municipales vieron cómo Hernández salía de la ventanilla de un automóvil tipo Cavalier rojo, con placas LWU-345590.

"Iba saliendo de la ventana del automóvil con una maleta y un estéreo en las manos, ya había roto la ventanilla, al ver la presencia policiaca intentó huir en un taxi, pero éste no arrancó.

"Sólo indicó que 'ya ni modo', que ya lo habíamos atrapado y que desde hace tres años estaba en libertad, pero que pasó 10 años en la cárcel por el robo de autopartes", expresó un policía municipal.

Hernández, quien dijo vivir en la Colonia La Crespa, trató de huir en un automóvil tipo taxi, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR