Será trono infernal

AutorJorge Marrón

Acostumbrado a estar siempre en la cima, Averno amenaza con conquistar su primer campeonato como luchador de AAA, el próximo domingo en Guerra de Titanes.

Junto a Cibernético y Chessman buscará el cinturón de tercias ante los Psycho Circus, en lo que sería una conquista más para su exitosa carrera.

El Enviado del Infierno se ha caracterizado por ser un constante en el trono al presumir logros importantes como el Nacional de Tríos, Nacional Welter, Medio de la NWA, Campeón Mundial de Parejas, Mundial Medio y Mundial de Tercias, por lo que la experiencia está de su lado y será lo que le aporte a los Hell Brothers en este combate.

"Es una lucha muy interesante, en la que pensamos hacerles pasar un verdadero infierno a los Payasos. Nos convertiremos en su peor pesadilla y se los haremos saber sobre el ring.

"Éste es uno de los retos más trascendentes que he tenido desde mi llegada a AAA y en él tendré la posibilidad de mostrar cada una de mis cualidades y poderío...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR