Le tronaron sus huesos

AutorMETRO / STAFF

MINNEAPOLIS.- Green Bay sufrió ayer la derrota más dolorosa en los últimos años.

Su quarterback estelar, Aaron Rodgers, debió salir por una fractura en la clavícula durante la caída de los suyos 23-10 ante los Vikingos de Minnesota.

Esta lesión alteró drásticamente el rumbo de la división Norte de la Conferencia Nacional.

Harrison Smith comandó a la defensa de Minnesota al desmantelar metódicamente a los Empacadores.

Smith participó en dos derribos del quarterback, interceptó un pase y manoteó otros dos, para que los Vikingos dejaran a los menguados Empacadores a solo 227 yardas, su menor cantidad en la temporada.

El linebacker Anthony Barr, quien no pudo terminar el partido al sufrir una conmoción, fue el responsable del golpe que marcó el rumbo del partido.

En la segunda posesión de Green Bay, Barr derribó a Rodgers tras librarse del bloqueo en jugada de pase, con el mariscal de campo golpeándose el hombro al caer sobre la superficie. A primera vista, el impacto no parecía ser tan violento. Pero en poco tiempo resultó evidente que el astro de los Cabezas de Queso sufría un dolor considerable.

Green Bay informó que su mariscal de campo se perderá toda la campañs.

Es un duro golpe para un equipo que inició la temporada con aspiraciones al Super Bowl, un optimismo basado más que nada en el brazo derecho de Rodgers.

Los Empacadores empezaron la jornada al frente de su división, después que Rodgers orquestara una serie ofensiva que culminó en el touchdown en el triunfo frente a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR