¿Tronaron?

AutorLorena Corpus y Alejandro Jasso Con información de Idalia Barre

Su amor nació en el hospital hace varios meses cuando Alejandra Guzmán pasaba por una situación difícil en su salud, por eso el médico Adrián Tovar, quien la atendió, se convirtió en una persona importante en su vida... Y de ser su doctor se convirtió en su novio.

Luego de varios meses de relación, en julio pasado se confirmó que la pareja estaba enamorada después de que lo dieron a conocer en Twitter a través de mensajes y fotos que subieron a la red.

Ayer, esta historia de amor tomó otro rumbo, pues según versiones, los planes de boda fueron cancelados y todo apunta a una infidelidad del médico.

La gente cercana a la rockera prefirió no dar detalles de esta noticia, asegurando que es ella a quien le corresponde tocar el tema.

"No sé nada. Tienes que hablar con ella, no sabría decirte (si hubo infidelidad), tienes que hablar con ella. Siento mucho no darte información, pero no la tengo", dijo vía telefónica Enrique Guzmán, padre la cantante.

Trascendió que los planes de la boda iban tan en serio que la artista había contratado una organizadora de eventos, a quien ordenó después cancelar todos los preparativos, al enterarse, supuestamente, que le habían sido infiel.

Pero los planes de boda con la rockera tampoco fueron comentados por Silvia Pinal, quien hace unos días mencionó que su hija se encuentra descansando en Oaxaca.

La actriz declaró que la cantante ya se recuperó tras haber sido sometida a una operación de cadera en el mes de enero.

"Alejandra está muy bien, se fue a su casa de Oaxaca, ya pudo viajar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR