El trofeo que les falta

MARRAKECH.- El Real Madrid no quiere dejar dudas de que es el mejor club del mundo.

Hoy en el Grand Stade de Marrakech, el cuadro blanco busca el corolario a un 2014 de ensueño, en el que al ganar la décima Champions se quitó un lastre histórico y afinó los motores para exhibir una de sus versiones más dominantes.

Y la Final del Mundial de Clubes ante el San Lorenzo de Almagro luce como el cierre perfecto.

El Real Madrid, que pasó caminando a Octavos en la Champions y que domina su Liga incluso sin jugar el último partido del año (le saca cuatro puntos al Barcelona), ha jugado el torneo sin contemplaciones.

El Mundial de Clubes es el único título que falta en las vitrinas del Madrid y sin importar el rival o el árbitro están dispuestos a llevarse el trofeo a España.

Por eso Sergio Ramos minimizó la polémica que armó el San Lorenzo luego de que el portugués Pedro Proenca se perfilara como el árbitro, antes de que la FIFA atendiera el llamado y designara como central al guatemalteco Walter López.

"En el vestuario es indiferente que pite un árbitro u otro. Hay una persona encargada para arbitrar. Si ellos están más tranquilos con el que han puesto, les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR