Era troca quemada de surfers

AutorEdgar Sánchez

CULIACÁN.- La camioneta hallada quemada el pasado 20 de noviembre en el Municipio de Navolato pertenecía a uno de los surfistas australianos que viajaban por México, reveló Marco Antonio Higuera, Procurador General de Justicia del Estado.

El funcionario indicó que la camioneta Chevrolet Van, sin placas, estaba registrada a nombre de Adam Russel Coleman, originario de Australia y desaparecido en Sinaloa.

"Recibimos una solicitud de apoyo donde personas estaban solicitando la participación de la ciudadanía con el fin de poder conocer el paradero de dos surfistas", explicó.

Los turistas Adam Coleman y Dean Lucas llegaron al puerto de Topolobampo, en el Municipio de Ahome, el 20 de noviembre procedentes de Baja California Sur y se dirigían a Guadalajara, Jalisco.

El hallazgo se registró el 21 de noviembre en un camino de terracería que conduce al poblado de Juan Aldama, conocido como "El Tigre", en la zona rural de Navolato.

"El 21 de noviembre recibimos un aviso por C4 (...) donde hacían referencia que por un canal lateral número 48 de la sindicatura de Juan Aldama, "El Tigre", estaba una unidad incinerada", informó.

El fiscal local argumentó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR