En troca fúnebre

ZAPOPAN.- Una camioneta avanzaba cada vez más lento la noche del sábado sobre la Avenida Universidad; cuando los oficiales de Zapopan se acercaron para averiguar qué sucedía localizaron a bordo del automotor a una mujer muerta, pues momentos antes sujetos armados le habían disparado cerca de una docena de veces.

La escena se registró alrededor de las 22:00 horas cuando la víctima fue atacada a balazos en el momento en que transitaba sobre la avenida mencionada, en el sentido que va de Periférico hacia Juan Palomar y Arias.

De acuerdo con oficiales municipales, los tripulantes de un vehículo BMW y de una motocicleta se le emparejaron a la mujer que conducía una Toyota Tacoma y accionaron sus armas de fuego contra ella en repetidas ocasiones.

A las afueras del Condominio Colinas Virreyes fue donde ocurrió la balacera, pues sobre el asfalto quedaron alrededor de 12 casquillos, los cuales eran de arma corta, estimaron las autoridades.

Sin embargo, la Tacoma frenó su marcha sobre la banqueta aproximadamente a unos 150 metros de donde fue el tiroteo.

De acuerdo con personal de la Comisaría de Zapopan, los uniformados que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR