Trivias para toda la familia

¡Es la hora!

Un afortunado presumirá esta pieza de Police. Antes debe responder ¿quién es el embajador de la campaña 2014 y qué otros productos ofrece la marca?

Entra en calor

Gana una cafetera Piccolo con la que puedes preparar deliciosas bebidas, sólo dinos ¿cuál es tu variedad favorita de Nescafé Dolce Gusto y qué tan fanático eres del café?

Pon a prueba tu puntería

Gánate uno de los tres lanzadores Nerf con dardos de mayor alcance. Participa y menciona tres modelos de la línea y por qué te gustaría recibir uno esta Navidad.

De ensueño

Si a tu hija le gustó la película "Barbie y la Puerta Secreta", puede ganar una de las cinco muñecas del filme. Debe responder ¿cuál es el nombre de la cinta anterior de Barbie?

Sana diversión

Nestlé invita a un niño y un adulto a pasar un día en Kidzania; hay 10 kits con un balón y un termo. Sólo dinos dos marcas de Nestlé que tienen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR