Trivias

AROMA FEMENINO

Gana uno de los perfumes de Natura Ilía, fragancia de inspiración floral con la cremosidad de la gardenia y la sofisticación del jazmín sambac. Si quieres uno, sólo responde: ¿cuál es el aroma que distingue a la Navidad y cuál es con el que tú te defines?

PON ORDEN

Si no sólo necesitas organizar tu día a día, sino también tus finanzas, toma nota del libro-agenda 2016 de "Pequeño Credo Capitalista", de Sofía Macías. Incluye ejercicios de ahorro, inversión, seguros y más. Si quieres uno, compártenos cuáles son tus objetivos de Año Nuevo.

TIEMPO DE COMPARTIR

Regálale a quien más quieras este reloj Henniker de Timberland. Dinos de qué país es originaria la marca y qué otros productos produce con éxito. Acompaña tu respuesta de una foto con el hombre al que se lo quieres obsequiar.

BRILLO ÚNICO

Joyerías Bizzarro te da una de estas pulseras de plata con zirconias para un momento inolvidable con la mujer que más quieres, sólo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR