Ni los triunfos los aplacan

AutorFélix Zapata

Fue una tarde redonda para La Máquina, justo cuando la afición le respondió en el Azul; sin embargo, eso no evitó que hubiera broncas en La Sangre Azul.

Dos grupos de aficionados intercambiaron golpes minutos antes de que terminara el primer tiempo; de hecho, fue la marcación al 47' de un penalti lo que calmó el conflicto, en el duelo donde los cementeros vencieron 4-0 al Puebla.

En el medio tiempo, uno de los jóvenes fue atendido por el cuerpo médico del inmueble, pues presentó una herida en la parte superior de la nariz.

La victoria que el conjunto cementero estaba firmando sobre los camoteros no fue impedimento para que entre los seguidores hubiera roces o ganas de generar algún incidente.

Otro grupo de aficionados avanzaron por la zona de general hacia la otra cabecera, por lo que el grupo de seguridad privada del estadio y la Policía del Gobierno del Distrito Federal intervinieron para regresarlo a su sección, y evitar algún conflicto con la porra de La Franja.

En el resto de la casa cementera hubo fiesta, pues los 23 mil 30 aficionados que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR