Triunfo sabe a gloria

LO QUE parecía la crucifixión de Rayados en la Liga, se convirtió en una esperanza de Liguilla con Sábado de Gloria feliz para la fanaticada albiazul que festejó en grande la goleada sobre Pumas.

El Monterrey le ofreció anoche mejor actitud a su gente. Peleó palmo a palmo la disputa de la pelota en todos los sectores de la cancha y cuando todo apuntaba a una noche triste en el Estadio Tecnológico, apareció el canterano Luis Madrigal, quien se estrenó en el partido con una perfecta palomita.

El 1-0 hizo explotar en júbilo al estadio. Era el minuto 80 y con la anotación albiazul se descargaron todas las gargantas de los más de 33 mil aficionados regios que apoyaron a su equipo.

Sin embargo, lo mejor llegó en los minutos finales. Primero Humberto Suazo y enseguida César Delgado le pusieron punto final a una historia que mandó con la gloria del triunfo a todos sus seguidores a disfrutar del Domingo de Resurrección para el equipo.

El cotejo fue de lo más parejo. En la cancha no hubo un equipo mandón y la buena suerte esta vez estuvo del lado albiazul, cuando sus seguidores pasaron del susto al suspiro luego de ver...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR