Un triunfo muy padre

AutorCANCHA - STAFF

SAN DIEGO.- Ni los 234 millones de dólares (récord) en la nómina de los Dodgers intimidó a los Padres.

Brian Wilson falló a la hora buena y permitió tres anotaciones en la séptima entrada, para que San Diego venciera 3-1 a Los Ángeles, en el primer juego del rol regular de las Mayores en Estados Unidos.

Los Dodgers presumían récord de 2-0, tras vencer a Arizona en la inauguración de la temporada en Sidney, Australia, y buscaban ser la primera novena en la historia en tener foja de 3-0 antes de que 27 equipos entraran en acción.

Sin embargo, Seth Smith recibió a Wilson con un kilométrico cuadrangular en el octavo rollo para empatar el encuentro y desperdiciar una gran labor de Hyun-Jin Ryu.

El coreano recetó siete chocolates y sólo recibió tres hits en siete capítulos de trabajo, pero no tuvo decisión en el encuentro.

Tras el vuelacercas de Smith, Wilson le otorgó base por bolas a Yasmani Grandal; Everth Cabrera tocó y se embasó en error del propio relevista.

Tras robos de Grandal y Cabrera en lanzamientos seguidos, Chris Denorfia pegó un sencillo productor de dos rayitas, que definió el encuentro.

Carl Crawford le dio ventaja a Los Ángeles con un hit impulsor en el quinto capítulo sobre el abridor de los frailes, Andrew Cashner, quien admitió cuatro indiscutibles y una carrera, además de abanicar a cinco en seis episodios.

Tres relevistas de los Padres se combinaron para tirar dos innings sin imparables, incluido el pitcher ganador Dale Thayer. Huston Street retiró en orden la última tanda de los Dodgers para adjudicarse el salvamento.

Adrián González se fue de 4-0 con un ponche, además de que cometió su primer error del 2014.

L.A. DODGERS 1-3 SAN DIEGO

>

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

LAD 0 0 0 0 1 0 0 0 0 1 4 2

SD 0 0 0 0 0 0 0 3 X 3 5 0

>

PG: D. Thayer (1-0)

PD: B. Wilson (0-1)

Sv: H. Street (1)

Jrs: SD.- S. Smith (1)

1 PLAY BALL! El Petco Park, de San Diego, recibió el primer juego de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR