El triunfo les cuesta muy caro

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- El debut de los Diablos Rojos en casa tuvo una buena y una muy mala.

El Toluca derrotó 3-1 al León en su primer partido como local del Apertura 2017, aunque pagó un precio muy alto por la lesión de Alfredo Talavera.

El guardameta se lastimó la rodilla izquierda, al caer mal en una jugada en la que salió a cortar el balón fuera del área, y abandonó el partido al minuto 35.

Pero a los Diablos no les afectó la ausencia de su capitán y terminaron domando a La Fiera, que dio muchas facilidades en sector defensivo, para romper así la racha de cuatro partidos sin ganar en el Estadio Nemesio Diez con la que cerraron el torneo pasado.

El Toluca se sobrepuso a un arranque plagado de imprecisiones gracias al doblete que Fernando Uribe consiguió en la recta final del primer tiempo.

Al 39', el delantero colombiano recibió un pase de Rubens Sambueza, mató la pelota con el pecho y alcanzó a puntear ante la salida del arquero William Yarbrough.

Al 44', marcó el segundo con un testarazo a servicio de Rodrigo Gómez.

Los Esmeraldas tuvieron tiempo de ajustar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR