Un triunfo y a la Champions

CANCHA / STAFF

El campeonato español ya está decidido a favor del Real Madrid, pero ahora los ojos se enfocan en el Atlético dirigido por Javier Aguirre que podría asegurar hoy su pase a la próxima Liga de Campeones cuando reciba al Deportivo, sin Andrés Guardado, quien no fue convocado.

Con una victoria, los Colchoneros llegarían a 64 puntos, lo máximo que aspira su más cercano escolta, Sevilla, que tiene 58 unidades, pero los resultados directos favorecen a los madrileños.

Dépor, comandado por Miguel Ángel Lotina, todavía aspira a un lugar en la siguiente Copa UEFA al contar con 52 unidades y se ubica en el octavo puesto, pero requerirá el triunfo y que no sumen sus adversarios Mallorca, Racing y Sevilla, que están mejor posicionados en la clasificación.

El Osasuna del delantero Carlos Vela no tiene más opción que derrotar al ya descendido Murcia si no quiere correr con la misma suerte.

Pero no sólo eso, los Rojillos, ubicados en el decimoctavo peldaño con 40 puntos, necesitan que Recreativo pierda o empate con Almería, y que lo mismo suceda con Zaragoza.

Con el subcampeonato asegurado, Villarreal, del delantero Guillermo Franco, recibirá al Espanyol.

LIGA DE ESPAÑA

PARA HOY / JORNADA 37

Atlético vs. Deportivo

Estadio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR