Triunfo bronco

Por primera vez en México los partidos políticos fueron vencidos por un candidato independiente. En Nuevo León se rompió así una tradición bipartidista.

El candidato independiente Jaime Rodríguez, El Bronco, dijo que no defraudará a los ciudadanos que lo eligieron y gobernará para todos.

"Estoy muy contento porque lograron tener el valor de salir y cambiar las cosas para Nuevo León y que no los voy a defraudar, vamos a trabajar, hoy es otro tiempo", expresó Rodríguez.

"Vamos también a conciliar con aquellos que no estuvieron de acuerdo con nosotros, yo voy a dar todo de mí para que podamos tener una gran mano izquierda y contra la delincuencia y la corrupción una gran mano derecha impresionante".

Rodríguez, quien se convertiría en el primer candidato independiente en la historia de México en ser electo Gobernador estimó lograr un amplía ventaja sobre sus contendientes.

"Los ciudadanos decidieron quitar a los partidos del Gobierno y hoy será una gran responsabilidad para nosotros hacer un Gobierno ciudadano", puntualizó.

En tanto, el sector privado advirtió que la ventaja que muestra Rodríguez es un buen mensaje para que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR