Triunfo a base de besos

GUADALAJARA.- El lado exótico y delicado fue el ganón en tierras tapatías.

Y es que Máximo, Volador Jr. y Místico derrotaron a la tercia del mal integrada por Ephesto, Rey Escorpión y Rey Bucanero.

La Lucha Estrella de la función de los Martes de Glamour hizo vibrar a los más de mil 400 aficionados que se dieron cita a la Arena Coliseo, con la intensidad de los gladiadores sobre el ring.

A tambor batiente comenzaron las acciones, con unos malvados demostrando su lado malévolo y castigando a diestra y siniestra a sus rivales.

Con tal dominio, Rey Escorpión liquidó a Máximo con un medio cangrejo, mientras que el Hijo del Infierno acabó con Volador Jr. con una quebradora invertida, para anotarse la primer caída.

La rudeza prevalecía arriba del encordado, pero el exótico saco su lado "femenino" y recetó tremendo beso en la boca a Rey Bucanero.

Tal acción provocó la reacción de los técnicos y con tremendos lances de Volador Jr. y Máximo sobre Ephesto y Rey Escorpión, así como la vistosa "mística" del Rey de Oro y Plata sobre Bucanero, emparejó la emocionante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR