Triunfo y angustia

AutorCANCHA / STAFF

LONDRES.- Una posible victoria de Inglaterra en Wembley ante Italia en la Final de la Eurocopa sería motivo de júbilo para la afición local... y de preocupación para las autoridades sanitarias.

Serán 65 mil personas las que se congreguen en el mítico estadio londinense para presenciar el duelo por el título, aunque lo que realmente consterna al gobierno inglés es el "tercer tiempo".

Tras la victoria de Inglaterra ante Dinamarca en la Semifinal del certamen, miles de aficionados celebraron sin medidas sanitarias al interior de Wembley y en las de Londres, una escena que se podría repetir mañana si Inglaterra derrota a la azzurra.

Antes del torneo, la UEFA exigió a las 12 ciudades anfitrionas inicialmente designadas la presencia de público en proporciones a determinar localmente. En esas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR