'De nuestro triunfo el 4 de junio depende futuro del PRI'

TOLUCA, Méx., mayo 29 (EL UNIVERSAL).- "Hicimos la mejor campaña, fuerte y con todo. Hemos ganado la campaña y vamos a ganar la elección este 4 de junio", afirmó enfático Alfredo del Mazo Maza, ante cerca de 25 mil personas que se reunieron en la Plaza de Los Mártires, donde el candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza PES estuvo acompañado no sólo de su padre, sino de 14 gobernadores priístas, entre ellos el del Estado de México Eruviel Ávila Villegas.

"Todo lo que hemos construido está en juego; de nuestro triunfo depende el futuro del país y del priísmo. Está en nuestras manos seguir trabajando por lo que hemos logrado, por los que menos tienen", afirmó el candidato de la coalición del PRI.

"Como nunca antes, los priístas mexiquenses estamos a prueba y vamos a responder el desafío. Sabemos competir y sobre todo sabemos ganar el 4 de junio; ese día vamos a demostrar de qué estamos hechos, haremos historia, y ese día iniciaremos una nueva etapa de renovación de la vida del partido. Porque aquí en Toluca, en el Estado de México, empieza a escribirse la historia del priísmo nacional y del país", aseguró el candidato.

Seguro de ganar la elección , afirmó que sobre todo "voy a ser el gobernador de las mujeres, las grandes aliadas de esta campaña, las más luchonas, las más aguerridas, las más entregadas a su familia y a su partido, son las amas de casa, las trabajadoras, las estudiantes, las maestras y las profesionistas. Ustedes son el alma de esta campaña, porque son puro entusiasmo, pura entrega, son puro corazón. Gracias porque con las mujeres vamos a ganar, ¡fuerte y con todo con las mujeres!".

Grupos otomíes le dieron el bastón de mando; mujeres mazahuas, un suéter tejido en lana con su nombre y colores del PRI, "para que conozca las artesanías que hacemos y nos apoye".

Los secretarios de Salud, José Narro; del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida; de Hacienda, José Antonio Meade, y de Medio Ambiente, Rafael Pacchiano, fueron algunos de los funcionarios del gabinete federal que acudieron al cierre de campaña de Del Mazo.

También lo acompañaron Enrique Rocha Reza y Claudia Ruiz Massieu , dirigente nacional y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR