Triunfan las esbeltas en el Grammy

AutorJuan Carlos García y Fernando Toledo

NUEVA YORK.- Todos desfilaron por la alfombra verde de los Grammy Latinos, a excepción de Jennifer Lopez y Marc Anthony; y sin duda, fueron las mujeres las que robaron la atención porque eligieron sus mejores atuendos para lucir su cuerpo.

Pero por distintas razones algunos, brillaron más que otros, como Galilea Montijo y Marisol, de Los Horóscopos de Durango, quienes seleccionaron el mismo vestido blanco, de Roberto Cavalli.

Y precisamente la actriz y conductora aparecería en la entrega como presentadora, un segmento después que la norteña, por lo que recurrió a su bateador emergente, el diseñador Gerardo Dragonetti.

"Cuando nos vimos, no lo podía creer, pero para eso me traje este vestido rojo, que me cambié antes de salir a cuadro, sino, bonitas nos veríamos con el mismo vestido al aire".

El mexicano Louis Verdad realizó una creación muy original, negro con turquesa, para Julieta Venegas, una de las más celebradas de la noche. El creador hondureño Miguel Campos contribuyó a crear el nuevo look fachoso de los chicos de RBD.

Thalía llegó a la gala en un estrecho vestido metálico de Ángel Sánchez, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR