Triunfal debut en la PGA

AutorCANCHA / Staff

HONOLULÚ, Hawai.- Russell Henley cerró la última ronda con cinco birdies para ganar su torneo de debut en el PGA Tour, el Sony Open.

El novato estadounidense se impuso en su primer torneo del máximo circuito mundial al entregar una última tarjeta de 63 golpes, siete menos del par, para 256 totales, 24 bajo par.

Henley inició el recorrido empatado en la cima con Scott Langley, quien comenzó a quedarse en el camino con dos bogeys en los primeros siete hoyos y terminó empatado en la tercera posición con Charles Howell III, ambos con 263 golpes, 17 abajo.

Tim Clark, quien el año pasado quedó cerca de ganar su primer torneo de la PGA Tour al finalizar segundo en el Wyndham Championship, tuvo un cierre con dos rachas de tres birdies al hilo y cuatro consecutivos al final para un 63, pero terminó segundo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR