Triunfador

AutorGuillermo Leal

Enviado

AGUASCALIENTES.- Joselito Adame se convirtió en el primer triunfador de San Marcos al conseguir una oreja, que debieron ser tres, si a su segundo no lo pincha.

Emotiva y variada fue la tarde en la que alternó con el candidato a la presidencia municipal de Apizaco, Tlaxcala, Rafael Ortega, quien hoy recibe su constancia de candidato único, y del también tlaxcalteca Uriel Moreno "El Zapata", que no pudieron cortar orejas, aunque hicieron todo por conseguirlo.

El encierro de Celia Barbabosa, de bonitas hechuras y bravo para los caballos, duró poco con la muleta a excepción del lote de Adame, tercero y sexto, que tuvieron muchas cualidades, sobre todo el cierraplaza que desarrolló calidad y emotividad.

Adame está toreando con mucho sentimiento, temple y personalidad y, además, no pierde la variedad de su capote, el valor y la emoción al iniciar sus faenas de muleta, como sucedió al sexto que, sentado en el estribo y luego de rodillas, pegó muletazos vibrantes.

La faena tomó altura y se mantuvo. Lástima que en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR