Triunfa su Reyno gracias a Zoé

AutorReforma / Staff

Con casi dos años juntos, el grupo Reyno ha logrado colarse poco a poco en el gusto del público, en gran parte gracias a sus padrinos: el grupo Zoé.

"Me encontré a León (Larregui) en un restaurante, justo cuando cuando estábamos empezando a montar las canciones y le mandé unas maquetas porque me dijo que necesitaba una banda abridora para el Plaza Condesa para su disco de solista (Solstis)", relató Jean, vocalista de la banda.

Tras este primer acercamiento, en 2013, el grupo, originario de la Ciudad de México, fue el primero en firmar con el sello discográfico de Zoé, Panoram, además de trabajar como abridor en su gira, Prográmatron.

Ahora, la banda está nominada a un premio MTV Millennial Awards en la terna de "Up & Coming", que reconoce a los artistas que se encuentran en ascenso.

"La gente que escucha a Reyno siente que está cubriendo esa necesidad de lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR