Triunfa 'Nole' en 45 minutos

AutorCANCHA - STAFF

MONTECARLO.- Novak Djokovic inició su defensa del título del Masters de Montecarlo de modo arrollador.

El serbio eclipsó al español Albert Montañés por 6-1 y 6-0 en 45 minutos para alcanzar la tercera ronda.

Djokovic perdió solo 10 puntos al saque y rompió a su rival cinco veces mientras reclamaba su undécima victoria consecutiva en el ATP World Tour.

El de Belgrado viene de victorias al hilo en los Masters de Indian Wells y Miami, y está en busca de ganar su quinta corona Masters 1000 seguida, habiendo cerrado 2013 con los títulos de Shanghai y París. En total, ha ganado 18 trofeos de esta categoría.

"Para ser mi primer partido en arcilla, estuvo fantástico", comentó Djokovic. "Sólo perdí un juego, por lo que no hubo muchas fallas. Tuve a un rival especialista en esta superficie, pero no estuvo ni cerca de su mejor nivel. Cometió muchos errores".

Djokovic dio por finalizado el reinado de ocho años seguidos de Nadal en el este torneo el año pasado cuando levantó el trofeo por primera vez. Fue finalista en 2009 y 2012 y tiene marca de 21-6 en el torneo.

El quinto favorito Tomas Berdych venció por 7-5 y 6-4 a Dmitry Tursunov. Berdych remontó un quiebre en contra en ambos sets.

Berdych ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR